lunes, 29 de abril de 2013

Habitaciones bebés

La llegada de un bebé es un momento lleno de emoción y más si es el primero. Junto con todos  lo preparativos y compras para él, tenemos que incluir su espacio y en parte el nuestro porque ahí pasaremos muchos momento juntos. Una zona,  para mi imprescindible, es una cómoda hamaca, silla o butaca donde le daremos de comer a nuestro bebé. El color blanco para mi es precioso, además es válido tanto para niños como para niñas, tan solo decorando con toques de color, bien en azul o rosa según sea niño o niña, si queremos seguir con lo clásico o cualquier otro color que nos guste.
 









 
¿Os gustan? ¿Qué estilo escogeríais?
 
 


lunes, 22 de abril de 2013

Habitaciones juveniles


Desde las mas clásicas a las mas modernas y originales, para 2 hermanos de edades similares que comparten cuarto, habitaciones grandes o pequeñas, colores alegres con zona para que estudien, lean, y suficiente espacio de almacenaje para que no tengan excusas para tenerlo todo ordenado.



 



Y para los más clásicos:

 

 
 
 

lunes, 15 de abril de 2013

Baños

Para una casa un mínimo de 2 baños, uno en el dormitorio principal. Si la distribución de la casa está en 2 pisos en la parte baja donde habitualmente tenemos el salón y la cocina pondremos un baño o aseo, para evitarnos la incomodidad de tener que ir al piso de arriba. A ser posible exteriores, con al menos una ventana que nos facilite luz natural.
 
Estas primeras fotografias son de baños principales, con una bañera y una ducha para el día a día, me parece una idea genial en caso de tener espacio suficiente y por supuesto un presupuesto que nos lo permita.





 
Pero cuando no tenemos tanto espacio para el baño, tambien podemos tener unos diseños muy bonitos:

 




  
 

miércoles, 10 de abril de 2013

Dormitorios

Quisiera hoy hablar del dormitorio principal de la casa. Lugar para el descanso pero que con una buena decoración y los colores adecuados nos pueden hacer descansar mucho mejor. La iluminación es también muy importante y los colores que acentúen la misma, que den calidez y relajación. Sin que esté muy recargado de muebles, sólo los imprescindibles y que todo este recogido, en su sitio, para que nos de ganas de entrar y quedarnos.
 
Una cama bien hecha con sábanas y cojines que cordinen, cortinas que dejen pasar la luz.
 

 
  



Y algo extremadamente rústico, como de una cabaña... de lujo, claro:



martes, 2 de abril de 2013

Salones

El salón es una parte muy importante de la casa, quizás dónde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa (cuando no estamos durmiendo) y eso que algunos duermen allí la siesta... vale,  confieso que yo alguna vez también, je je.
Un buen sofá grande y cómodo q nos permita relajarnos y como he dicho hasta dormir. Ver una buena película en una gran televisión y un lugar donde charlar con familia y amigos. Una chimenea, mejor si es de piedra, hará otro rincón muy acogedor de esta estancia.





 
Un buen ventanal que permita una buena iluminación.
También me gustan mucho dedicar un rinconcito, en un mesa o una pared, para esas fotos familiares, pareja, hijos, padres, abuelos, sobrinos...



Y ¿qué pensais de este salón? ¡parece de los Picapiedra!, se puede decir que es extremadamente rústico



Espero os haya gustado, me gustaría conocer vuestras opiniones y gustos, a ver si me dais mas ideas que me puedan interesar. Un saludo y hasta el próximo post.