martes, 2 de abril de 2013

Salones

El salón es una parte muy importante de la casa, quizás dónde pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa (cuando no estamos durmiendo) y eso que algunos duermen allí la siesta... vale,  confieso que yo alguna vez también, je je.
Un buen sofá grande y cómodo q nos permita relajarnos y como he dicho hasta dormir. Ver una buena película en una gran televisión y un lugar donde charlar con familia y amigos. Una chimenea, mejor si es de piedra, hará otro rincón muy acogedor de esta estancia.





 
Un buen ventanal que permita una buena iluminación.
También me gustan mucho dedicar un rinconcito, en un mesa o una pared, para esas fotos familiares, pareja, hijos, padres, abuelos, sobrinos...



Y ¿qué pensais de este salón? ¡parece de los Picapiedra!, se puede decir que es extremadamente rústico



Espero os haya gustado, me gustaría conocer vuestras opiniones y gustos, a ver si me dais mas ideas que me puedan interesar. Un saludo y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario