lunes, 25 de marzo de 2013

Cocinas

Bueno pues el post de hoy lo voy a dedicar a las cocinas, hay tantos estilos diferentes que cada uno puede encontrar sin duda aquello que le encaja. Mas moderno o rústico, eso lo eliges tú, a mi personalmente me gustan ambos estilos, pero claro se ha de elegir uno que no desentone con el resto de la decoración de la casa.

Como he comentado, a mi me gustan las cocinas que no estén cerradas, quiero que estén abiertas al salón para hacerlo visualmente mas espacioso. Me encantan las que tienen una isla en medio y una zona de taburetes a modo de barra. La mesa sería una inmediatamente a continuación que estaría a modo de comedor en la zona de transición entre cocina y salón.












¿Cual os gusta más, las de estilo modernos o las más rústicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario