martes, 19 de marzo de 2013

Casas de piedra

 
Bueno, pues allá vamos con las fotos de casas de piedra que he visto y que pueden encajar en mayor o menor medida en mis gustos.
 
Esta primera casa, os pongo 3 fotos desde distintos ángulos, me encanta, tiene un piso y una buardilla, 2 chimeneas (a falta de una, 2) un porche precioso y aunque no es un imprescindible para mi, es muy bonito también tener otra zona de porche en la parte trasera mas alejada de las miradas, más privado.
 
La forma en semicírculo de las escaleras de de subida a la casa son también un plus.




 
Otras casas también de piedra, aunque la segunda a mi no me gusta porque las prefiero de forma mas cuadradas, no tan alargadas.




Y algunos estilos mas que me parece que tienen su encanto.

 



 
 


Bueno el próximo día seguimos con mas ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario