viernes, 15 de marzo de 2013

Imprescindibles I


La idea que tengo de mi casa ideal es de estética americana, espacios abiertos que dan sensación de mayor amplitud y luz a la casa, creo que tener la cocina en un cuarto y en otro el salón-comedor es lo que tenemos en los pisos en los que la mayoría de nosotros vivimos, prefiero que estén visualmente juntos, aunque eso si, que se distingan 2 ambientes separados.
 
Otro detalle que me enloquece son esas ventanas con un asiento incorporado (un día leí cómo se llamaban, pero no  lo recuerdo, ¿alguien lo sabe?) me parece que son rincones muy acogedores de lectura, reflexión o descanso para tomar una tacita de café , té o chocolate, lo que os apetezca, jaja.  ¿os sugiere lo mismo que a mi?



Estos rincones son muy versátiles, pueden ponerse tanto en un rincón del salón, una sala de estar o en la habitación, personalmente en mi diseño de casa ideal va sin duda en la habitación principal. 
 
 
 
 
El porche de la casa es otro de los imprescindibles, una zona igualmente para relajarse y descansar y si se tienen niños poder estar viéndoles mientras juegan en el jardín que por supuesto tendremos muy cuidado con un césped recortado algunas flores y un camino empedrado que lleva hasta la entrada en la finca.

 
 
 
 
 Hasta el próximo post.  Buen fin de semana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario